martes, 18 de marzo de 2008

And the winner is ...

Bueno, pues ya han salido los premios de Action Tales 2007 en la categoría Marvel. Andaba yo nominado en dos categorías, las de mejor portadista y mejor portada.
No ha podido ser con la primera de ellas, donde Santiago Ramos y Edgar Rocha han empatado a 5 puntos, recibiendo yo 2. Muchas felicidades a ambos!!
Y sí ha podido ser en la categoría mejor portada 2007 Marvel, donde sí he ganado, solo por un punto, con la que realizé para los Vengadores nº 12.
Lo cual me llena de alegría y alborozo!
Estoy muy contento de esa portada, la verdad , porque fué la que más trabajo me costó.
Esto simplemente hace que coja los lápices con más ganas.
Muchas gracias a los que han votado por ella.



Coño, se me han caído las llaves de la casa!!

11 comentarios:

Jbeer dijo...

Enhorabuena tío!!!!
La verdad es que está de puta madre.

Yeah!

CherinoPower dijo...

Felicidades!!

La portada está muy currada, no me imagino a mi dibujar tantos personajes...

Javier Diaz dijo...

Gracias a ambos.
Sois una gente estupenda, y lo digo desde lo más profundo de mi corazón!
Woody Allen dixit.

BacardiBlack dijo...

Congratulations.

Concuerdo con Dani, que pereza dibujar tantos romanos.

Te invitarás a algo con el dinero del premio, ¿no? ;-P

Roberto dijo...

Correcto, dada la cuantiosa dotación del premio que menos que unas copas en el Escandalo...en fín, que te voy a decir, enhorabuena, que la portada se merecía claramente el premio y que si hubieran unificado categorias te lo hubieras llevado igual, sigue dándole al lápiz (a ese no, al otro) que los resultados siempre acaban llegando para la peña con talento...

Javier Diaz dijo...

De nuevo gracias.
Aqui ando en casa terminando la de los Defensores que me encargaron hace ya un tiempo..
Un abarzo a todos.

Romanus est dijo...

La verdad es que está de puta madre.Con la cantidad de figuras que hay guarda muy bien la perspectiva, algo que en los comics se suele pasar por alto a veces.

Doc Banner dijo...

Felicidades por el premio, artista! la verdad es que es muy merecido, te salió una portada escelente.
Un saludo!

Javier Diaz dijo...

Gracias, Romanus!
Gran nick..
Y gracias tambien, Doc.
Sobre todo por vuestro trabajo en AT.

mcrivera dijo...

Enhorabuena encanto, me lo ha dicho JB cuando ya nos fuimos de ... bueno me hubiese alegrado mucho felicitarte en persona pero bueno, un besazo
Esta mu chula

Javier Diaz dijo...

Muchas gracias. ha sido una visita relampago, no? cuando he mirado de nuevo no estabais...