martes, 5 de mayo de 2009

Lobezno


Bueno, no he sido el único que la ha visto, por lo que tengo entendido.
A ver. Os ha gustado Lobezno?
A mi personalmente me ha dejado un poco frío. Creo que no se puede comparar con ninguna de los X-men, ni con la que entiendo que es la mas floja, la 3ª.

Quitando consideraciones más puristas acerca de lo que hacen o no con la historia del personaje, es que creo que la pelicula no funciona, se queda en poco, o en menos de lo esperado.
Tiene acción, pero menos que la trilogía, y parece querer ahondar en el personaje en sí , sacandose de la manga una historia de amor que no sé, me suena forzada. Pero si quieres ahondar en la personalidad de Logan, no sé, hazlo a conciencia.
Eres el mejor en lo tuyo, eso dice no muy entrada la cinta? pues no se ha visto, la verdad.
Es que el mejor en lo suyo es su hermano Victor, que durante toda la pelicula lo tildan de invencible.
por cierto, en el aire queda si es Dientes de Sable o no, porque llamarse se llama igual..
Desde cuando ha sido tan noble Lobezno? sus rasgos de humanidad, de dejar querer ser un asesino rabioso los adquerió una vez tomó parte de la Patrulla, pero es que en esta cinta es un bendito del cielo.
Como no estoy familiarizado con el personaje de Masacre, no voy a entrar en lo que hacen con él o no, pero me da la sensacion de sacarlo por sacar a un malo de cojones...
Resumiendo, que flojita para mi entender.
Eso sí, te entran unas ganas de doparte...

8 comentarios:

CherinoPower dijo...

Espero poder verla este finde. gracias a nuestro amigo Sr. Lobo he podido leerme el comic de "Lobezno: Origen" y "Arma X", así que podré comparar.

Ya os contaré mi opinión.

miguelgeo2 dijo...

Yo no la he visto, pero creo que Robert sí. Se me ocurrió la parida de Lobezno mientras desayunaba... (en el primero de mis 5 desayunos de funcionario)

Estoy haciendo gestiones para dejar al crio con los abuelos y poder ir a veros el día 15 con mi novia.
A ver si se apunta alguien más.

ROBERTO dijo...

Como dice el Migue yo fui de los que con ilusión acudió a verla el día 30, al estreno vaya...
No voy a destripar nada para los que no la han visto pero me ha parecido mala de cojones, no me fui del cine antes de que acabara por el dinero de la entrada. Al parecer la productora metió la mano tanto que el resultado es un batiburrillo de sinsentidos. Como bien dice Javi, dejando al margen la comparación con el tebeo, el guión es pura basura, lleno de contradicciones, a no ser que tengas 13 años y te gusten las pelis de Michael Bay seguro que te das cuentas. Y eso que hasta la mitad tampoco esta tan mal, pero es que después es de lo peor que he visto en años. Simplemente no se puede desarrollar la historia más de 10 minutos, porque se han empeñado en meter a mutantes a cascoporro, cuantos más mejor aunque no tenga ni puto sentido como con Masacre o con Gámbito. Lo único que es medio salvable es alguna cosilla del Hugh Jackman y Liev Schreiber de Dientes de Sable, muy logrado en su papel de psicópata salvo por un detalle al final que no voy a contar. En fin, si hay que ponerle una nota de 1 a 10 yo le pongo un 2. Cuando todos la hayáis visto comentaré todos y cada uno de las incongruencias que he visto. Por cierto, no se si esperaste hasta el final de los créditos Javi, pero hay una escena de unos segundos cuando acaban, en la que sale Logan en...no digo nada, solo deciros que dentro de unos añitos estrenan la segunda parte de fijo...y espero que no sea tan sumamente mala como esta.

Un abrazo chavales.

OKCorral dijo...

Estoy de acuerdo con mi tocayo Rober, hasta mas o menos 1 hora, cuando le ponen el adamantium a mi me estaba gustando bastante tirando a mucho, mas o menos 1 hora de peli, a esa hora le daria un 7, a partir de ahi y hasta el final, le doy un 1 siendo muy generoso. Como dice Rober, los de la productora han debido de meter tanto la mano que se han cargado lo que podia haber sido un peliculon. Pero como ha echo pasta, fijo que va a haber segunda parte, más una de "x-men first class" y ayer leí que ya han confirmado la de "masacre" (que no sabemos si sera como el los tebeos o como el que sale en la peli de Lobezno en la que solo coinciden en el nombre)

Sr Lobo dijo...

Amiguitos... El señor Jackman y señora son unos de los productores de la peli, ahora es cuando todo el mundo dice "Amos no me jodas..."

CherinoPower dijo...

Ah, pero no lo sabíais???

Si lo sé hasta yo! El fue el productor. Y también dice que su musculatura ha sido a base de entrenamiento y dieta.....

Ya claro.....

Por cierto, soy yo o me pareció que la cara del profesor xavier estaba puesta con ordenador??

Javier Diaz dijo...

Si, rejuvenecido digitalmente... estilo lo de Benjamin Button.. que sale el Pitt en plan veinteañero.

ROBERTO dijo...

Eso o Corporación Dermoestética jajajajaja, correcto, la compañía del tito Hugh y señora (Seed Productions) es una de las de la peli, pero la que ha metido la zarpa a saco ha sido la Fox.
Confirmadas la segunda parte de Lobezno y la peli alone de Masacre, ya estoy temblando...