El Hobbit


Bueno, pues ya tengo algo con lo que ilusionarme en los proximos años respecto al cine. Si algo consiguió la adaptación de Peter Jackson del Señor de los Anillos, fué tenerme como a un niño chico esperando la Navidad para ver las 3 películas. Y después de mucho decir que no, que no participaría en la adaptación de "El hobbit", Jackson finalmente va a estar presente en la adaptación de la obra de Tolkien. No va a dirigir las dos peliculas que se van a rodar (si, 2 peliculas, no se porqué...), pero si va a estar involucrado en el proyecto, entiendo que en calidad de productor. Como bien dicen en elfenomeno.com, tampoco dirigió George Lucas ni "El imperio contraataca" ni "El retorno del Jedi", y no por ello defenestramos justamente las dos partes (es mas, la 2ª es mi favorita). Han comentado que a lo mejor puede dirigirlas Sam Raimi. No se me ocurre nadie mejor, la verdad, ya tiene experiencias retratando mundo pseudo medievales, y su estilo algo loco dirigiendo creo que concuerda con el espítitu de Jackson. Lo que si tengo claro es que me voy a tirar unos años mordiendome las uñas, porque el rodaje esta previsto para dentro de un par de años, preveyéndose su estreno mínimo para el 2010.
Esperaré con ansia, y volveré a tirarme mis ratos entrando en elfenomeno.com para ver con cuenta gotas las imagenes del proyecto!

Entradas populares

Mogwai