Reyes anticipados!!!

Menuda cara se me tuvo que quedar cuando mi señora mujer, en casa de sus padres, y habiendonos dado ya los respectivos regalos, me señaló una caja de considerable tamaño y me dijo: bueno, abre ese último, que es tuyo..
Zas!!!. La Play 3. Cara de sorpresa, mirada inaudita...
Nada, ya tengo una, con el NBA Live 08. Toda la NBA, mas selecciones varias, y por supuesto la ÑBA..
Se acabó el leer, dibujar, tocar la guitarra, etc, por un tiempo (exagero, obviamente. o no?).
Espero que no me lleve por el mal camino, pero hoy ya me está costando despegarme...
Eso sí, me queda un buen tiempo investigando sus posibilidades. He probado a ver si lee dvds con peliculas en diversos formatos, pero por ahora no lo ha reconocido. E internet, claro está.
Cheri, ya empezaremos a cambiar juegos!
Que mujer tengo.. aunque la paguemos entre los dos, je je...

Entradas populares

Mogwai