Bye, 2007

Bueno, pués se acabó el 2007. No se si ha sido un buen año o no, dificil juzgar 365 dias en su totalidad.. Pero bueno, lo que si se es que ha sido un año de lo más interesante para mí en el aspecto artístico.
En diciembre del 2006 me propuse retomar los lápices, volver a dibujar después de un tiempo en el que no cogía un folio y garabateaba ni a la de tres. A día de hoy, puedo decir que he cumplido con lo que me propuse, he dibujado bastante, he colaborado con la gente de Action Tales (y lo seguiré haciendo) y he mejorado ciertos aspectos, mientras que en otros tengo que trabajar más (propósito para 2008, unido al de llegar a publicar algo en cualquier formato o vertiente).
En enero volví a la música, mas de 5 años después de la separación de Zona Purpura. Con PickUP (The O´Donnell´s Band anteriormente) he cumplido un viejo reto y deseo que era el de cantar, y estoy muy contento con ello. Con el poco tiempo que hemos tenido para ensayar, creo que hemos hecho un buen trabajo, sacando mas de 20 canciones y actuando en 4 ocasiones. Agradecer a los miembros del grupo (a los componentes, ojo) su confianza en mí, y de igual manera dar las gracias a todos los que habéis venido a vernos, y sobre todo a mi mujer por aguantarlo.
Pronto volveremos con mas diversiones!
Y por último, en Mayo, nació este blog, el cual no pensaba que me iba a enganchar tanto..
Gracias a los asiduos, a los no tantos y a los que vendrán. Sin vuestras opiniones, chasquarrilos y aderezos varios no tendría sentido esto.
Y poco más, vámonos que la noche nos espera, y promete ser larga.
Que el 2008 nos suponga un año lleno de alegrías. Como no podra ser siempre así, que estemos ahí los demás para darnos un abrazo y empujarnos un poco.

Entradas populares

Mogwai