domingo, 9 de diciembre de 2007

El orfanato

Pues finalmente, tambien he visto "El Orfanato". Y me ha gustado, no me ha apabullado, pero me ha entretenido, provocandome en algunos momentos fases de "repeluco". El tema más manido no puede estar, caserón inquietante, invitados no deseados, marido esceptico, medium en quien se depositan todas las esperanzas, etc.
Ecos a "Los Otros", a "El final de la Escalera", algo a "Darkness", pero sin la maldad de aquella, todo se mezcla pero creando una historia personal, que no por tener referencias a otras ha dejado de gustarme.
Será que estas pelícluas me motivan.

Belén Rueda bien, en ningun momento he esperado que aparecieran Santiago, Diego o el resto de la parentela..

En Dreamers la puntuan mas o menos con un 6. No es un notable, pero tampoco un bodrio infumable. Hubiera preferido ver "[REC]", pero me temo que esa es carne de dvd, o me cuesta un problema marital...

9 comentarios:

Nono dijo...

Yo tengo un trauma con el niño del saco....¬¬

Javier Diaz dijo...

Ayer justamente le comenté a mi señora esposa lo que me gustaria acudir a una fiesta de disfraces de esa guisa, para acojonar a casi todos los presentes.
La cosa es que tengo un sobrino de 3 añitos que estaria precioso con ese trajecillo.. me lo plantearé.

Roberto dijo...

El niño del saco me recordaba a Popocho, el enano que llevaba el Gurruchaga en la Orquesta Mondragón, ¿sera que he perdido la cordura definitivamente?, por cierto que REC dicen que SI que es una película de acojone por segundo. A mí la escena que me gusta es cuando sale la vieja con las gafas de Mortadelo.

Nono dijo...

Ahi fue cuando pegué tal bote que me agarré al techo :s

Por cierto, buenas Roberto, espero que te vaya bien...soy la becaria de las cajas jajajaja (sí aun estoy un poco resentía ¬¬)

Y espero que nadie en una fiesta de disfraces me traiga un niño vestio así...

Javier Diaz dijo...

Y el trompazo que le mete el coche a la vieja de las gafas si que es Ibañez 100%. De lo que menos me gustó de la pelicula...
Oye, Nono, que la apariencia es lo de menos, que mas da que lleve un trajecito de colegio y un saco pintado en la cabeza? lo importante es el corazon..
Popocho, que bueno!

Roberto dijo...

Hey que pasa guapa, ¿no me digas que aun me la tienes jurada por lo de las cajas?, si yo ERA sólo un mandado hija...y se me olvido decir que ver al actor que hace de marido de Belen Rueda (no tengo ni guarra de como se llama) ya me predispuso a no tomarme en serio la película, porque es el que hacía de Tino, el modisto que hacia de julandrón en Manos a la Obra, esa serie de culto (la primera ojo que la segunda que hicieron es lo peor) donde se hacia un retrato fiel de la vida del albañil español.

Javier Diaz dijo...

Para mi es el actor que hace de malo en ese bodrio (refrito de Motivos Personales) que fué Circulo Rojo. De mala daba risa, la puñetera serie.

Nono dijo...

No tranquilo jajajaj contigo no estoy resentía, como podría estarlo hombre? jajajajaj
Se que solo eras un mandao ;)
Po yo aqui.."trabajando" como diseñadora gráfica, la verdad haciendo por fin algo de lo mío, que ya tocaba...

Es verdad el tio ese era el de manos a la obra...con razón me sonaba tanto su cara :S

comanche yeyé dijo...

Creo que la peli 'Rec' ha logrado que se organice un concurso mundial para contar cuantas veces dice la reportera protagonista la palabra 'joder'; yo he contado 1515 al menos, joderrrrr